Y es algo cotidiano.

Sin darme cuenta, he caído una vez más.
Esperando que lo efímero del tiempo cubra de opaco mi pudor y mi frágil voluntad. No hay más lamentos, que lamentos aún más fuertes. Si aún volviera a perder -nuevamente- la inocencia para ver el mundo: sentado y observando el crepúsculo devorando la tranquilidad del atardecer- pensaría y sólo callaría, nuevamente.

Ahora, sólo me consumo, lentamente y ardiendo hasta las frívolas cenizas de la decepción.

"Un día entenderás que me tuviste en la palma de tu mano. Ahora me iré y te dejo para que te preguntes..
Inspiré y miré tu puerta, las veces que he estado aquí antes . Tu rostro sonriente, tu abrazo cálido, estos días ya no están más aquí.. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por cualquier palabra, pues hace eco dentro de aquella cabeza cual yace hueca sobre mis hombros, sobre mi pecho vacío y aquella vida que iré dejando atrás .

About this blog

Interesantes .

About Me

Mi foto
Etterno
Antes supuse escribir para vivir, y desahogarme. Hoy clamo por ello, pues estoy muriendo, agónico en el apogeo de mi vida.
Ver todo mi perfil
Etterno. Con la tecnología de Blogger.