Catarsis

Quizá la vida está llena de reveces, de melancolía y lágrimas. Pocos son los huecos, donde cabe la sonrisa, y la felicidad de tener algo concreto en lo cual sostener un estado, la emoción de los días que transcurren sucesivos.
Hoy no podría definir nada, pues de un  momento a otro, la sequía de un rostro se convierte en océano de lamentos, y no hay más allá que un recuerdo, sincero, pero aplacado por la vergûenza .
Es tan cansador verte y no poder obsequiarte mis ojos, para que llores aquello que he callado por tí ..

"Ayúdame a volver, desde lo alto de las nubes, sabes que estoy sofocandome, pero culpo a este pueblo porque niego las cosas que arden dentro en lo profundo, apenas respiro .. pero tu solo ves una sonrisa" .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por cualquier palabra, pues hace eco dentro de aquella cabeza cual yace hueca sobre mis hombros, sobre mi pecho vacío y aquella vida que iré dejando atrás .

About this blog

Interesantes .

About Me

Mi foto
Etterno
Antes supuse escribir para vivir, y desahogarme. Hoy clamo por ello, pues estoy muriendo, agónico en el apogeo de mi vida.
Ver todo mi perfil
Etterno. Con la tecnología de Blogger.